El Municipio avanza en las remodelaciones del Cementerio local

Carlos Koopmann realizó una recorrida en las instalaciones y proyectó una serie de construcciones que mejorarán el servicio.

Ésta semana el jefe comunal realizó una recorrida por el Cementerio de la ciudad, acompañado del Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Silvio Astudillo. Allí no sólo visualizaron las tareas que el personal realiza, sino que también comenzaron a proyectar diversas modificaciones y construcciones para mejorar el espacio.

A la casi finalización de la construcción de 24 nuevos nichos, ya se confirmó la realización de dos módulos que ampliarán la capacidad a 48 nuevos nichos.

Además, se proyectó la creación de un nuevo osario debido a que el actual se encuentra al límite de su capacidad. El mismo comenzaría a ver la luz los primeros días de septiembre.

Es válido mencionar que cada una de las tareas se realizará con mano de obra y presupuesto municipal.

Durante los últimos meses, el personal a cargo también avanzó en la limpieza del lugar. Por lo cual se solicita a aquellos vecinos y vecinas que visitan a sus seres queridos, preservar el orden, la limpieza y evitar arrojar residuos, flores secas o paquetes de velas.