Importantes trabajos de mejora y mantenimiento en el Basurero Municipal

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se realizan tareas claves para mejorar el mencionado espacio y a su vez, solicitan a la ciudadanía no arrojar residuos en espacios inhabilitados.
Como otro paso más para convertirse en una ciudad sustentable y amigable con el medio ambiente, desde el Municipio avanzan con importantes trabajos de remediación, mantenimiento y control en el Basurero Municipal. Esta zona es visitada por cientos de habitantes que deciden arrojar diversos elementos de gran tamaño en el sector.
Con maquinaria pesada y camiones se esta limpiando y saneando la zona anterior al ingreso del matadero, que es un area descarga no autorizada.


Es por ello que se les solicita a los vecinos y vecinas conservar la limpieza en el espacio, y trasladar sus residuos dentro del basureroa, ya que también se está mejorando el camino principal.
La colocación de cartelería que prohíbe arrojar residuos fuera del lugar habilitado, y la colocación del guardaganado para evitar el ingreso de animales al vertedero son otras de las tareas que el personal también esta realizando.
Cabe recordar que el Basurero Municipal se encuentra habilitado de lunes a sábados de 7 a 19 horas, con la presencia de serenos.