Exitosa convocatoria a la capacitación de Introducción a la Impresión 3D

El curso es gratuito y está dirigido a mayores de 16 años con conocimientos básicos de manejo de PC y herramientas digitales.

Desde la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción dieron a conocer una nueva propuesta para la comunidad: Introducción a la Impresión en 3D. Las inscripciones se completaron rápidamente despertando el interés de zapalinos y zapalinas.

En un primer momento y ante el cupo de 14 personas, la respuesta de los interesados fue inmediata. Por ese motivo, desde la organización tomaron la decisión de ampliar el cupo y llevarlo a 40, número que también fue alcanzado.

En esta capacitación se aprenderán los fundamentos de la Impresión 3D, materiales para la impresión, características y aplicaciones, Tipos y partes de una Impresora 3D, Bibliotecas Digitales, Software de modelado 3D, parámetros y Software de Impresión.

Las clases teóricas-prácticas tendrán dos horas de duración y se gestarán los días lunes, miércoles y jueves de 9 a 11 horas en calle Roca 757, donde se encuentra ubicada la oficina de la Secretaría en cuestión.

El curso tendrá una duración aproximada de dos meses.