Más obras y servicios para mejorar la ciudad

La Municipalidad de Zapala llevó adelante una nueva semana de trabajos en materia de obras y servicios.

Con diversa maquinaria se realizó la limpieza y extracción de basura en calle Avellaneda (ente Mercado y Eva Perón), tareas de movimiento de suelo en el predio del Basurero Municipal y en calle Elías Sapag y la extracción de piedras en el Barrio Bella Vista.

Además se realizó la limpieza en calles Trannack, Mercado, Brown, Yrigoyen, Mayor Torres, Plaza del barrio Don Bosco y desde Santiago del Estero a Buenos Aires.

La sección del Servicio de Cloacas reparó cámaras y tapa cilindro en: Champclaux y 25 de Mayo, Coronel Pérez y Matienzo, Ejército Argentino y Elordi. Asimismo, cumplió con el cateo de cámaras en Coronel Pérez y Matienzo, Olascoaga al 100.

Se procedió a la limpieza de cámaras en Eva Perón y José Hernández y en Adem y Sarmiento.

Los camiones regadores recorrieron calles del sector que abarca desde Podestá hacia Matilde Araya; Coliqueo; 25 de Mayo; Av. del Trabajador; Soldado Águila; Pueyrredón; Perito Moreno; Liniers; Monteagudo; Canaan Sapag; Av. Cañadón; Tucumán; y barrios Nueva Esperanza, Sección XV, Ruca Hueney, 180 Viviendas, 80 y 90 Viviendas y Jarín.

Por su parte, las cuadrillas de limpieza se dividieron en: Olascoaga y Saavedra; Brown y Asmar; Asmar y Mayor Torres; Av. Janssen y Villegas; Elordi y Ritcher; Mayor Torres e Yrigoyen; Avellaneda y Belgrano; Olascoaga; Barrio Jarín; Luis Monti y Chaneton; Mayor Torres y Mercado; Etcheluz y Belgrano.

Durante toda la semana el reparto de agua y la recolección de residuos se realizaron de manera normal por recorridos habituales.

Además, desde el pasado fin de semana hasta ayer, se atendieron 89 reclamos por obturación de cloacas.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que ante consultas y reclamos pueden comunicarse a los teléfonos 2942-430886 y 422967. O bien, pueden acercarse a las oficinas de 8 a 13 horas.