Hoy comienza la cuarta edición de “Zapala Emprende”

Desde las 16 horas y en el imponente galpón negro del Paseo La Estación, se pone en marcha la primera de dos jornadas de la convocante feria que reúne emprendedores de la localidad y la zona.

Tras importantes trabajos a cargo de la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de la Municipalidad, ya está todo listo para disfrutar de este tradicional encuentro. Las jornadas de viernes 13 y sábado 14 se extenderán hasta las 22 horas y le permitirá a los visitantes y vecinos disfrutar de casi 60 stands con una amplia variedad de propuestas.

Teniendo en cuenta que el domingo se celebra el Día de las Infancias en nuestro país, la feria “Zapala Emprende” se convierte en un espacio excepcional para encontrar ese regalo y presente diferente.

Las preinscripciones para la cuarta edición volvieron a demostrar la gran aceptación que existe entre los emprendedores y emprendedoras locales, quienes sin lugar a dudas han tomado a la feria como propia. Cabe recordar que todos los stands cumplen con la exigencia de la producción propia, ya que no se podrá comercializar productos de reventa.

Asimismo, la inscripción fue totalmente libre y gratuita como desde el primer encuentro.

Sumado a los stands en el interior del galpón, también se podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica gracias a la presencia de 10 foodtrucks que estarán ubicados en el exterior.

Según el pronóstico de la AIC para la primera jornada, se espera una temperatura máxima de 15°C, con el cielo despejado y sin aire en movimiento. Por su parte, para mañana sábado, se aguardan por otros agradables 15°C y el cielo parcialmente nublado.

Todo suma y hace creer que la cuarta edición de “Zapala Emprende”, será nuevamente un éxito.