Continúan las recorridas por los barrios de la ciudad

Días atrás el Intendente y parte de los funcionarios del municipio visitaron algunos sectores para conversar con los vecinos, y de esa forma conocer las inquietudes de diferentes sectores. La Ordenanza de Contribución y Mejora es una de las que más aceptación ha tenido.

“Puesta del Sol” en Sección XV y sector Chacras son solamente algunos de los lugares en donde los vecinos tuvieron la oportunidad de reunirse con el jefe comunal. De ésta forma, la presencia en el territorio continúa siendo una constante de la gestión que busca conocer de primera mano las problemáticas de los vecinos.

En el caso de los habitantes de “Puesta del Sol” se procedió a articular trabajos junto a la Municipalidad, la cual hará especial hincapié en tareas de limpieza y espacios verdes, comprometiéndose a finalizar la conexión de cloacas de varios vecinos que aún no cuentan con este servicio.

“Nos propusieron reservar terrenos para el futuro destacamento policial, salita de primeros auxilios y centros educativos. También vamos a trabajar en obras de cordón cuneta y pavimento a través de la Ordenanza de Contribuciones y Mejoras”, dijo el Intendente Carlos Koopmann.

Por su parte, los vecinos del Sector Chacras solicitaron trabajar en la apertura de calles y de esa forma mejorar el servicio de recolección de residuos. “El municipio se encuentra finalizando el acuerdo con el grupo de agrimensores y arquitectos con el objetivo de que cada vecino pueda regularizar la situación de los terrenos, y el día de mañana solicitar los servicios de agua, luz y gas”, destacó el jefe comunal.

En relación a las visitas que se desarrollarán ésta semana, se destaca el sector Pino Azul II, y zona Noroeste de la ciudad. Además, el Intendente participó del inicio de una nueva recorrida de “Tu Barrio Saludable”, organizado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

De la recorrida han sido parte el Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, el Coordinador de Juntas Vecinales, Hugo Cabas y el Pte del Concejo Deliberante, Víctor Chávez.

Etiquetado , .