El curso de Community Manager comenzará el 23 de Diciembre

La nueva capacitación tendrá duración de cuatro meses, iniciará el 23 de diciembre a las 17 horas.

Se trata de un programa completo, actualizado e integrador, que aportará herramientas necesarias para gestionar la presencia online de una empresa, armar campañas publicitarias y administrar redes sociales de una forma profesional, desde un costado orgánico y publicitario.

Estará a cargo de Laureano Medeot, docente y Profesional de Marketing y Comunicación, reconocido en la región, con más de 15 años de formación profesional y amplia experiencia en manejo de la comunicación y el marketing digital.

Si bien la capacitación contó con una alta convocatoria pudieron acceder 40 personas con domicilio en Zapala, entre 18 y 35 años y que están en la búsqueda de empleo, emprendedores y estudiantes. Además se requirió que tengan un manejo básico de PC, acceso a un dispositivo inteligente como computadora, Tablet o móvil y a internet.

El curso está enmarcado en el Programa Capacitación 4.0 Economía del Conocimiento para Municipios y es articulado con el Instituto de Formación de Educación Superior IFES. Será de modalidad a distancia con dos encuentros semanales de 2hs. cada uno.

Al finalizar los alumnos y alumnas deberán rendir un examen final para acreditar la capacitación.