Gran adhesión a las capacitaciones en artes y oficios

En el marco del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo, mediante la Dirección Provincial de Coordinación de Capacitación Comunitaria y la Municipalidad de Zapala (a través de la Secretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción), se llevó adelante la inscripción para un nuevo ciclo de capacitaciones en artes y oficios.

Luego del anuncio a través del Facebook oficial del área, se lograron completar los cupos para las modalidades virtual y semipresencial.

Los inscriptos para los cursos semipresenciales son jóvenes de entre 18 y 35 años, desocupados o beneficiarios de programas sociales, quienes se capacitarán en barbería y servicio de mozo y coctelería.

Estas personas solo deberán contar con acceso a internet mediante computadora o dispositivo móvil y ser residentes de Zapala.

De igual manera, se desarrollarán los cursos virtuales de pintura decorativa, tejido a crochet, maquillaje social y audiovisual.

Los requisitos para estas formaciones consistían en ser mayores de 18, y, al igual que los cursos semipresenciales, contar con internet y residir en la localidad.

Cursos:

Barbería: inicia el martes 23 de marzo de manera virtual. De 9 a 10 hs con clase presencial a confirmar.

Servicio de coctelería: inicio a confirmar de clases virtuales y presenciales.

Pintura decorativa: desde el lunes 22 de marzo a las 15 hs (virtual).

Tejido a crochet: a partir del martes 23 de marzo a las 14 hs (virtual).

Maquillaje social: comienza el viernes 26 de marzo a las 16 hs (virtual).

Audiovisual: desde el miércoles 24 de marzo a las 10 hs (virtual).

Para consultas contactarse telefónicamente al 423493 o vía mail a tese@zapala.gob.ar.