Godzilla vs Kong: comenzó la venta de entradas anticipadas

Desde el Cine Teatro Municipal informan que el día de la función no habrá venta de tickets, y se exclusivamente de forma anticipada en boletería.

Llega la primera película taquillera del año a Zapala y es por ello que la organización varía con el objetivo de atender y respetar los protocolos sanitarios. Se espera que “Godzilla vs Kong” atraiga de gran manera al público zapalino, que deberá adquirir sus entradas anticipadas de forma obligatoria.

Los interesados tendrán tiempo de acercarse a boletería hasta el día viernes 9 de abril, ya que los días de función no estará habilitada la venta de localidades.

El horario de boletería será por la mañana de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

A la hora de la compra, deberán manifestar si los ingresantes a la sala pertenecen a una misma burbuja y en base a ello, se les asignarán las posiciones correspondientes para respetar el distanciamiento de fila de por medio.

La entrada general tiene un valor de 200 pesos por persona.

“Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes —provocado por fuerzas invisibles— es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra”, narra la sinopsis.

A continuación, compartimos los días de las funciones y sus respectivos horarios:

VIERNES 09 DE ABRIL FUNCIÓN ESTRENO A LAS 22:00 hs.

SABADO 10 DE ABRIL FUNCIÓN RONDA A LAS 18:30 hs.

SABADO 10 DE ABRIL FUNCIÓN NOCHE A LAS 22:00 hs.

DOMINGO 11 DE ABRIL FUNCIÓN RONDA A LAS 18:30 hs.

DOMINGO 11 DE ABRIL FUNCIÓN NOCHE A LAS 22:00 hs.

LUNES 12 DE ABRIL FUNCIÓN NOC HE A LAS 22:00 hs.