Firma entre la Municipalidad y el Ejército para el uso del gimnasio del cuartel

La Municipalidad de Zapala firmó un convenio con el Ejército Zapala para poner a disposición el gimnasio ubicado en el ingreso al cuartel. En la firma estuvo presente el Intendente Carlos Koopmann, el Teniente Coronel Jefe de Guarnición Ejército Zapala José Barletta y el Secretario de Deportes Alejandro Vignolo.

Este espacio podrá ser utilizado por la Secretaría de Deportes para llevar adelante diferentes actividades, algunas de las cuales ya han iniciado.

Esta contraprestación regirá por todo el año 2021 y apunta a que la ciudad cuente con otra locación para realizar distintas actividades deportivas y recreativas.

Barletta comentó a Radio Municipal que “ya se venía trabajando en esto desde el año pasado pero recién ahora se pudo concretar. Es bueno tener esta clase de convenios para que Zapala tenga un lugar más para toda la comunidad y que no sea usado solo por el personal militar”.

Por su parte, Vignolo informó que las instalaciones ya comenzaron a utilizarse con alumnos de patín artístico y patín carrera. Próximamente se sumarán jóvenes de otras disciplinas, como handball, fútbol y vóley.

El Secretario de Deportes relató que se continúa trabajando con grupos de trabajo reducidos, no superando los 18 alumnos por clase.

El gimnasio del cuartel está habilitado para ser utilizado durante todo el día, aunque por el momento se ha optado por utilizarlo de lunes a viernes de 14 hs en adelante.

El Teniente Coronel aprovechó la ocasión para valorar el trabajo conjunto que se viene realizando junto al gobierno municipal y provincial, destacando la labor del grupo humano del Ejército durante el contexto actual de público conocimiento.

Etiquetado .