Comenzó el curso de desarrollo de apps para celulares

Con un total de 35 participantes inició el pasado lunes el curso de carácter 100% gratuito.

La preinscripción para el curso organizado por la Secretaría de Educación Promoción de Empleo y Producción tuvo una excelente convocatoria y completó el cupo de 45 personas.

En el primer encuentro de carácter virtual, contó con la presencia de 35 alumnos, los cuales estarán a cargo del profesor Luis Parada, Analista Programador en Sistemas, oriundo de Zapala, con más de 10 años de experiencia en el sector.

La modalidad de cursada es de carácter virtual y constará de dos encuentros semanales de dos horas de duración cada uno de ellos.

Para acreditar la realización de la capacitación, los inscriptos deberán aprobar un examen final a distancia en el último encuentro del curso.

Éste curso aborda la creación de aplicaciones móviles sin que el alumno deba tener conocimientos previos de programación. Las herramientas que se usan para el diseño de las mismas tampoco usan componentes de programación más allá de que el curso introducirá al alumno en el conocimiento de rutinas de código sencillas que le permitan comprender la posibilidad de potenciar la aplicación a desarrollar con el uso de las mismas.