FIC 2021: Convocan a profesionales gastronómicos

El evento organizado por el Municipio tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de Diciembre en el Paseo La Estación.

La octava edición de la Feria que convoca a las casi 30 colectividades que habitan en la localidad ya tiene fecha confirmada, y a medida que pasan las semanas, las expectativas crecen.

Semanas atrás, el Intendente Carlos Koopmann confirmó la fecha del atractivo evento que convoca a miles de zapalinos y visitantes. “Después de un año y medio de gestión, podremos tener la Feria de Los Inmigrantes y las Culturas”, dijo. Es válido señalar que la misma no pudo desarrollarse durante el 2020 producto de la pandemia que afectó y afecta al mundo.

La Feria convoca a las casi 30 colectividades que habitan en la localidad. Con principal énfasis en la gastronomía, pero también en la danza, los colores, costumbres y culturas, desde el 2013 se recuperó la fiesta que en la década del 90 había nacido en el seno de las colectividades.

Es por ello, que desde la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción, se convoca a profesionales gastronómicos (perfil técnico en gastronomía, chef, etc) a participar de la actividad. Los  interesados deberán enviar un correo electrónico a ficgastro.zapala@gmail.com

Allí, tendrán que colocar el nombre completo y un teléfono de contacto. Ante dudas y consultas se recomienda comunicarse al Whatsapp (02942) 580742.