Festival El Michacheo: una noche de cultura y tradiciones

La décima edición de este convocante festival se llevará a cabo el próximo 13 de Octubre a las 21:30 horas en el emblemático Cine Teatro Municipal de nuestra ciudad.

Con el auspicio y acompañamiento del Municipio, este evento anual, que ha ganado renombre en la región, promete ser una celebración inolvidable de la riqueza artística local y regional. El festival es conocido por su diversidad de géneros y actuaciones de alta calidad, y este año no será la excepción.

La Asociación Cultural El Michacheo, responsable de organizar el festival, ha trabajado incansablemente para brindar a la comunidad una experiencia cultural única. El evento contará con la destacada participación de grupos artísticos locales y regionales, que deleitarán al público con su talento y pasión por la música y las artes escénicas.

La entrada al Festival tiene un valor accesible de 1000 pesos por persona. Esta tarifa simbólica permite que el festival siga siendo un evento accesible para todos los habitantes de la región. El respaldo del Municipio es fundamental para que el festival continúe creciendo y fomentando la cultura local.

Para no perderse esta noche llena de música, arte y tradición, ya se pueden adquirir las entradas anticipadas en la boletería del Cine: de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.