La conexión de calle Lanín, próxima a finalizarse

El Municipio zapalino continúa con sus trabajos de conectividad en calle Lanín, el cual permitirá unir Av. Avellaneda con la recientemente pavimentada calle 12 de Octubre.

Por estos días las labores se encuentran abocadas al último tramo para así completar la obra, esperando concretar estas tareas, de no mediar inconvenientes, durante los primeros días del mes.

La misma irá acompañada de algunos trabajos complementarios por parte de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala, que hará el alumbrado nuevo entre Avellaneda y 12 de Octubre, con el montaje de cuatro columnas de iluminación. Asimismo, si bien aún no se oficializó la fecha de inauguración, se espera poder cumplir con lo previsto durante la segunda quincena de octubre.

Posteriormente, también llegará el momento de hacer lo propio con el segundo tramo de 12 de Octubre, comprendido entre calles Asmar y Av. Del Trabajador. La calle Lanín está siendo pavimentada con hormigón H25, con tareas a cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas y la Dirección de Obras Viales del Municipio.

Zapala sigue sumando obras, cumpliendo con la palabra empeñada en el “Plan + Futuro”, brindándole a los vecinos mayor y mejor conectividad para su vida diaria.