Faltas Especiales trabajó en inspecciones y recorridos

Días atrás el personal a cargo desarrolló controles en algunos predios deportivos para verificar la venta y consumo de bebidas alcohólicas. También se apostaron sobre Ruta 22 para realizar el control de alimentos que ingresan a la localidad.

Los controles se enmarcaron en la planificación que lleva adelante el área de Faltas Especiales, dependiente de la Fiscalía Administrativa Municipal. Allí se procedió a ubicar a los inspectores en diferentes puntos de la ciudad.

En primer turno se desarrollaron controles en el predio de la Asociación Deportiva Zapala (ADZ) con el fin de constatar que no se comercialice ni se consuman bebidas alcohólicas. También se apostaron en el Parque del Bicentenario en el Encuentro de Food Trucks acompañados por la Dirección de Bromatología.

Allí, se inspeccionaron cada uno de los carros y sus condiciones higiénicas y sanitarias. También se verificó que se cumplan los protocolos y las personas a cargo posean el carnet de manipulación de alimentos.

Por su parte, el domingo trabajaron en el puesto de Control de Alimentos sobre Ruta 22 con el objetivo de fortalecer el área y chequear a los vehículos que ingresan con alimentos a Zapala.