Autocine con “Las Sufragistas”

Este miércoles 17 de marzo vuelve el autocine al Paseo La Estación luego de la suspensión de la semana pasada por fuertes vientos en la ciudad y toda la región.

Tal como estaba previsto, se proyectará “Las Sufragistas”, una película de origen británico con el foco puesto en las mujeres.

Desde las 21.30 hs, las y los asistentes podrán disfrutar de este drama histórico, con un cupo máximo de 90 vehículos a completarse previa reserva.

A través de www.autocine.zapala.gob.ar se podrá guardar el lugar, completando un formulario a presentar en el ingreso al predio.

Todos los datos suministrados revisten el carácter de declaración jurada, por lo que toda la información suministrada debe ser fehaciente.

Minutos antes de la hora señalada, las/los interesados deberán presentarse con la notificación recibida vía mail, el vehículo y los ocupantes declarados, quienes deberán pertenecer al mismo grupo familiar conviviente.

Desde el área de Cultura se pide responsabilidad a la hora de hacer la reserva, solicitando el cumplimiento y asistiendo en tiempo y forma.

Como es habitual, a través del dial de la Radio Municipal (FM 87.9) se podrá escuchar el audio de la película.

“Las Sufragistas” tiene una duración de 1 hora 46 minutos, por la que la función estará finalizando a las 23.16 hs.