Extienden el horario comercial y autorizan actividades de clubes al aire libre

A partir de hoy los comercios podrán extender su horario comercial hasta las 21hs.  y los clubes y asociaciones civiles podrán realizar entrenamientos funcionales al aire libre.

Luego del buen pronóstico que viene mostrando la provincia gracias a la baja de casos por Covid-19, el gobierno provincial anunció las nuevas habilitaciones para Neuquén capital, Zapala, Centenario, Plottier, Cutral Có, Plaza Huincul y Rincón de los Sauces.

De esta manera está permitida la apertura de locales comerciales de lunes a sábado de 8 a 21 horas, exceptuando de esta normativa a los bares, restaurantes y comercios gastronómicos que están habilitados a funcionar hasta las 23:30 con una tolerancia de 30 minutos.

En cuando a los clubes y asociaciones deportivas podrán comenzar a con los entrenamiento funcional respetando los protocolos sanitarios brindados por el Ministerio de Deportes de la provincia.

Se recuerda que los domingos de 8 a 14:30hs. sigue autorizada la apertura de comercios de barrios, heladerías, confiterías, restaurantes y la circulación vehicular con una tolerancia de 30 minutos pasada las 14:30, luego la circulación deberá ser peatonal.