Arte más Arte extiende sus jornadas

“Arte más Arte en pandemia” extiende sus jornadas hasta el 21 de noviembre gracias al éxito que representa a nivel local, provincial y nacional del evento organizado por la Fundación Atreuco – Arte más Arte, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y la Legislatura de Neuquén.

“Se extendió para seguir acompañando los trabajos de los muraleros que no terminaron y por la gran demanda del público”, adelantó la Secretaría de Cultura María José Rodríguez. A partir de hoy comenzarán a compartirse también los murales móviles.

Posterior a la apertura y entusiasmados por la magnitud y la dimensión que fue tomando la nueva edición a través de las trasmisiones en vivo se sumaron más artistas al evento para compartir sus obras con un público más amplio. La Secretaria de Cultura señaló también que han recibido salutaciones desde distintas provincia de Argentina y también desde Bolivia, Brasil y Chile.

Con 75 virtuosos de diferentes provincias como Neuquén, Buenos Aires, Corrientes, Jujuy, Formosa, Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, Río negro y Posadas, la octava edición se convirtió en el evento cultural capaz de visibilizar el potencial artístico de los participantes a través de la virtualidad y a su vez hacer partícipe a todos los interesados en observar las presentaciones que se van replicando a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura y la fanpage de “Arte más Arte”.

Arte más Arte en pandemia fue pensada oportunamente con la misión de mostrar, expresar y compartir a través de la tecnología la gran diversidad cultural que existe a nivel país ubicando a Zapala como gestora y promotora de un trabajo organizado y en equipo capaz de sobresalir y resaltar incluso en tiempos de pandemia.