Expectativa por el encuentro de food trucks

El evento gastronómico tendrá lugar desde hoy viernes 12 hasta el domingo 14 de marzo en el Parque del Bicentenario (Av. del Maestro y Av. Cañadón). La entrada es libre y gratuita.

La Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Zapala se encuentra trabajando en los detalles finales del evento que reunirá diversas propuestas gastronómicas para los vecinos de la ciudad. Hoy viernes desde las 20 horas y hasta la 1, se podrá disfrutar de la primera jornada.

Por su parte, el sábado 13 y domingo 14 desde las 11 horas y hasta la noche estarán dispuestos los distintos carros gastronómicos.

Es importante destacar que la elección de la zona no fue azarosa, ya que se decidió buscar un lugar amplio para que la gente pueda movilizarse de manera cómoda y respetando las medidas de bioseguridad vigentes. Además, su ubicación permitirá que vecinos de diferentes barrios de la ciudad puedan acercarse sin tener que trasladarse necesariamente hacia el centro de la ciudad.

Acorde al pronóstico del tiempo para las próximas horas se espera una jornada agradable, la cual colaborará para que los asistentes disfruten de los menús que propone cada carro.

A los vecinos se les recuerda que deberán asistir con barbijo o tapa boca el cual continúa siendo de uso obligatorio, y respetar el distanciamiento social para seguir cuidándonos entre todos.

Incluso, a pocos metros del encuentro, los asistentes podrán disfrutar del encuentro de multimarcas, que incluirá autos clásicos, modificados, tunning, entre otros. El mismo es organizado por “Customs Pistons” y tiene la colaboración de la Municipalidad de Zapala.

Etiquetado .