Encuentro Multimarcas en el Parque del Bicentenario

Tendrá lugar el día sábado 13 de marzo desde las 15 horas, sobre Av. del Maestro, donde se harán presentes exponentes de Zapala y alrededores.

El evento es organizado por “Customs Pistons” y tiene el apoyo de la Municipalidad de Zapala, surgiendo de una propuesta realizada por un grupo de amigos que buscaban la oportunidad para lucir sus rodados.

Así lo expresó Abel Ruiz, uno de los integrantes de la organización, quien le agradeció al municipio por la ayuda y adelantó que ya hay 40 autos inscriptos entre exponentes de Zapala y la localidad vecina de Cutral Có.

En ésta oportunidad, los fanáticos y vecinos de la ciudad pondrán disfrutar de autos clásicos, clásicos modificados, tunning, autos con estética y sonido, es decir un grupo muy variado.

Desde la organización se solicita la colaboración de todos los visitantes al momento de respetar los protocolos confeccionados para tal fin: uso obligatorio de barbijo, sanitización de manos y distanciamiento social.

El evento espera una gran convocatoria ya que compartirá escenario con el encuentro de food trucks que tendrá lugar desde hoy y hasta el domingo.