Exitosa respuesta de cooperativas zapalinas ante importante capacitación

Un total de 36 cooperativas de la ciudad de Zapala se inscribieron para la capacitación que brindará el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

El encuentro de carácter virtual tendrá lugar el próximo lunes 30 de agosto a partir de las 10:30 horas, y rápidamente completó los cupos dispuestos por la organización. Los mismos fueron recepcionados en nuestra localidad a través de la Delegación en Zapala de la Inspección Provincial de Personas Jurídicas.

La actividad está destinada a todas las personas interesadas en constituir una cooperativa, a integrantes de cooperativas en formación o recientemente constituidas y al público en general.

En ésta oportunidad, se trata de un acercamiento a los valores asociativos de la cooperación, la ayuda mutua y la gestión democrática y solidaria como camino hacia el logro de objetivos comunes.

Según confirmaron de manera oficial, los cupos se completaron rápidamente y en la localidad se inscribieron 36 cooperativas, pese a que conocen de la existencia de muchas más.

Una vez anotados, los interesados recibieron la información necesaria a través de un correo electrónico que proporcionaron.

Pese a que los formularios en línea para participar ya se agotaron, se recuerda que en 15 días se abrirá una nueva convocatoria.

Por el motivo, desde la Delegación en Zapala se recuerda que las vías de contacto para dudas y consultas son el celular: (02942) 643066 ó bien el (02942) 460678. También se encuentra disponible la casilla de correo electrónico dpjzapala@gmail.com