Exitosa primera jornada de los Encuentros Recreativos

El miércoles comenzó la actividad organizada por la Secretaría de Deportes en el Paseo La Estación. Una interesante cantidad de duplas disfrutó del espacio y las agradables temperaturas.

Respetando los protocolos aprobados a fin de evitar la propagación del virus, dio inicio la actividad que albergó una serie de partidos de beach voley. La cancha, lindante a uno de los galpones del Paseo La Estación, fue testigo de una primera jornada más que agradable desde lo climático. Lo cual colaboró a la asistencia de los equipos y el público que acompañó.

En total se inscribieron doce equipos, los cuales ya tienen su fixture diagramado para las jornadas venideras.

La actividad se desarrolla todos los miércoles y viernes en horario de 18 a 21 horas, y los sábados de 17 a 21 horas.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente en las instalaciones del Gimnasio Municipal o utilizando la página de Facebook de la Secretaría de Deportes. Sin embargo, aquellos transeúntes que quieran disfrutar del lugar en los días y horarios mencionados también podrán sumarse sin necesidad de la inscripción previa.

Es válido mencionar que todos los jugadores deberán firmar una declaración jurada y deslinde de responsabilidad, sumado a la utilización de barbijo y la colocación de alcohol en gel.

Para los amantes del deporte de playa, se informa que en el futuro, se encuentra en carpeta realizar eventos de fútbol tenis y campeonatos de penales.

Etiquetado , .