El miércoles comenzó la actividad organizada por la Secretaría de Deportes en el Paseo La Estación. Una interesante cantidad de duplas disfrutó del espacio y las agradables temperaturas.
Respetando los protocolos aprobados a fin de evitar la propagación del virus, dio inicio la actividad que albergó una serie de partidos de beach voley. La cancha, lindante a uno de los galpones del Paseo La Estación, fue testigo de una primera jornada más que agradable desde lo climático. Lo cual colaboró a la asistencia de los equipos y el público que acompañó.
En total se inscribieron doce equipos, los cuales ya tienen su fixture diagramado para las jornadas venideras.
La actividad se desarrolla todos los miércoles y viernes en horario de 18 a 21 horas, y los sábados de 17 a 21 horas.
Los interesados en participar deben inscribirse previamente en las instalaciones del Gimnasio Municipal o utilizando la página de Facebook de la Secretaría de Deportes. Sin embargo, aquellos transeúntes que quieran disfrutar del lugar en los días y horarios mencionados también podrán sumarse sin necesidad de la inscripción previa.
Es válido mencionar que todos los jugadores deberán firmar una declaración jurada y deslinde de responsabilidad, sumado a la utilización de barbijo y la colocación de alcohol en gel.
Para los amantes del deporte de playa, se informa que en el futuro, se encuentra en carpeta realizar eventos de fútbol tenis y campeonatos de penales.