Exitosa campaña de tenencia responsable

La plazoleta del B° Jardín recibió una importante cantidad de vecinos/as con sus respectivas mascotas, en el marco de ésta jornada impulsada por el Municipio.

El pasado martes por la tarde, la plazoleta del sector ubicada en Malvinas Argentinas y Olascoaga, se llenó de mascotas que gracias a sus dueños responsables, recibieron una serie de cuidados que mejorarán su salud y prevendrán enfermedades.

Allí se colocaron vacunas antirrábicas a los perros y gatos que correspondía, se entregaron pastillas desparasitarias y también se entregaron turnos de castraciones.

Desde las 16 y hasta las 19 horas el ritmo fue constante, y los profesionales recibieron a más de 60 mascotas que llegaron junto a sus dueños para interiorizarse al respecto y recibir la libreta que desde Zoonosis se confeccionó para su seguimiento.

Así, se ve de a poco un cambio de actitud y responsabilidad en los dueños de las mascotas, ya que aprovechan la ocasión para sanear algunas dudas en relación a la salud de sus animales.

Cabe recordar, que quienes no hayan podido asistir a la actividad que se realizó por orden de llegada, podrán solicitar su turno para castración gratuita a través del Whatsapp: 2942-527988 en horario de 8 a 12:30 horas.

De ésta manera, el Municipio sigue trabajando para ofrecer mejores cuidados a nuestros seres amados de cuatro patas.