Etapa final para la presentación del disco de los músicos locales

Se trata de una producción íntegramente realizada por la Secretaría de Cultura, donde participaron 19 músicos zapalinos que participaron de las propuestas del área durante la pandemia. En el mes de febrero estará disponible al público.

Luego de un año delicado para el mundo del espectáculo y la música, desde la Secretaría de Cultura a cargo de María José Rodríguez, se buscó agasajar a los artistas que dijeron presente en las diferentes propuestas del 2020. Es por ello que nace la producción de este disco desarrollado por 19 músicos locales.

Si bien hay muchos que no participan de ésta primera edición por cuestión de tiempo, espacio y restricciones por la pandemia, se confirmó que tendrán su participación en un segundo CD a grabarse al mediano plazo.

 

El disco se grabó en el estudio de Marcos Ceballos, y el pasado jueves el Intendente Carlos Koopmann, y la Secretaria de Cultura, visitaron el lugar para escuchar los retoques finales.

“Ahora se encuentra en la etapa de la copia y la impresión de la tapa del CD”, contó María José Rodríguez, quien agregó que el material se presentará en el mes de febrero y existirán copias para regalar y vender.

“Es una manera de agradecer la buena predisposición y las ganas que tuvieron de participar. Buscamos una forma de decirles gracias y creemos que dejando plasmado su arte y trabajo es una buena opción”, cerró Rodríguez.

Es válido mencionar que la grabación se realizó respetando todos los cuidados y protocolos a fin de evitar la propagación del virus.