Ciclo de música en vivo en la Casa de la Cultura

La Secretaría de Cultura organiza el primer show presencial del año bajo un estricto protocolo de salud. El próximo jueves 21 de enero se podrá disfrutar de “China Town” y los interesados deberán inscribirse en la página de Facebook de la Secretaría.

El novedoso evento contará sólo con 25 lugares disponibles y cada semana se renovará la presentación de los artistas zapalinos. Es muy importante asistir respetando cada uno de los protocolos y cuidados confeccionados para tal fin, y obtener la entrada gratuita de manera anticipada vía redes sociales.

En ésta oportunidad, y a partir de las 21:30 horas se subirá al escenario “Chinatown” ft. Xzendx. Por su parte, el próximo jueves 28 será turno de “Fullchamba”.

Para obtener la entrada, los vecinos podrán acceder a un link que proporciona la página de Facebook de la Secretaría de Cultura. Allí, completar cada uno de los campos solicitados en el formulario y luego aguardar por la recepción del código QR que será enviada a la casilla de correo electrónico suministrada.

Otra posibilidad es descargar la aplicación Eventbrite para Android o IOS, y así gestionar cada uno de los tickets. Por eso será vital no olvidar tu celular a la hora del ingreso para poder acreditar tu presencia.

ESTRICTO PROTOCOLO DE SALUD

-Uso obligatorio de tapaboca (debe cubrir nariz y boca).

-Distanciamiento de 2 metros por persona.

-Desinfección al ingreso del evento por personal de producción de Cultura.

-Prohibido el ingreso con bebidas o alimentos.