Entregan tablets a emprendedores registrados en el programa Hay Producto

El Intendente Carlos Koopmann acompañado por la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción Jorgelina Almeira y representantes de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Zapala hicieron entrega de tablets a emprendedoras de la ciudad con el fin de ayudar a potenciar sus proyectos en la ciudad.

 

Es una iniciativa es impulsada por la Legislatura de la Provincia que entrego estos dispositivos en diferentes localidades. En esta ciudad fueron seleccionadas en el marco de la plataforma virtual “Hay Producto”, que se desarrolla bajo la Dirección de Economía Social y Trabajo de la Provincia.

Este programa busca incentivar el proceso de la producción local mediante la inversión conjunta de Provincia y Nación para fortalecer los insumos, maquinaria y comercialización de los emprendedores.

Los favorecidos en esta oportunidad fueron los emprendimientos Michacheo Chocolates y Helados Artesanales de la vecina Cintia Caro y, por otro lado, Yireh Tapicería de Susana Alfonso.

En este marco, desde la Secretaría de Educación señalaron que “la idea era poder hacer que las tablets lleguen a manos productivas para poder potenciar los proyectos de las emprendedoras y emprendedores de la ciudad”.

Además, comentaron que de todos los emprendedores que se sumaron al programa desde la localidad, quienes resultaron beneficiarios eran las dos que más dificultades tenían respecto a lo tecnológico, a la hora de promocionar sus productos y plasmarlos en el catálogo virtual (hayproducto.neuquen.gov.ar).