Personal municipal realizó tareas preventivas durante el fin de semana

Con la llegada de una nueva nevada, personal de Servicios se apostó en diferentes espacios para evitar anegaciones en las principales arterias de la localidad.

El pasado viernes se realizaron tareas de reparación en calle La Pampa, abarcando el espacio comprendido entre Avenida del Maestro y 9 de Julio. Producto de la copiosa nevada del sábado y atendiendo al pedido del Secretario de Servicios Públicos Raúl Besoky, el equipo de trabajo se trasladó a varios puntos de la ciudad, revisando alcantarillas y desagües pluviales.

Para dicha tarea se implementó una motoniveladora, la cual tuvo una intensa tarea desde horas del mediodía y hasta la tarde. Según se informó, se atacaron las calles de mayor circulación vehicular con el objetivo de evitar la acumulación de nieve.

Las calles del Alto seleccionadas para las tareas preventivas fueron: 12 de Julio, 9 de Julio, Avenida del Maestro, Avenida del Trabajo, Calle Reconquista, y todas las lindantes al Hospital y Clínica Zapala.

Pese a la nieve caída, no se generaron grandes complicaciones. Para el día de hoy se llevarán a cabo tareas de limpieza en el Barrio Municipal, apuntando a las calles aledañas a la escuela 307.

Se le recuerda a la población que ante reclamos se recomienda consultar a los teléfonos: 430886, 422967 ó al celular 15416775.

El horario de atención al público es de 8 a 13 horas.