Emprendedurísimo convoca a emprendedores sumarse a la iniciativa Nos Gustaría Conocerte

Destinado a jóvenes zapalinos o zonas aledañas entre 18 a 35 años con el objetivo de conocer el perfil y orientarlos en el proceso y desarrollo de las unidades productivas.

Es una iniciativa de la Coordinación de Emprendedurísmo dependiente de la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción para asesorar en capacitaciones o proyectos propios.

Para ello será necesario que los interesados o interesadas completen un formulario a través del siguiente link https://forms.gle/Yo5R2FH3rftpQpV67 que servirá de utilidad para analizar la información de cada solicitante y definir el acompañamiento que podrá ser a través de las distintas áreas que integran la Secretaría como la de Capacitación y terminalidad educativa, Promoción de estudios superiores CaMESu, Programas y servicios de empleo, Economía Social, Emprendedurismo, Producción e Industria (Parque Industrial).

Otra opción podrá ser incorporarlos al programa provincial Germinar -dirigido a jóvenes que desarrollan emprendimientos productivos o de servicio con objetivos comerciales, sociales o culturales- donde Emprendedurísimo viene generando vínculos con emprendedores locales ya adheridos.

En este caso, la Coordinación trabaja dentro de los siguientes ejes:

Procesos de gestión: para formar parte es necesario completar el formulario y luego se realiza una entrevista para determinar la asistencia técnica.

Formación y Capacitación: para brindar diferentes herramientas que ayuden a fortalecer y desarrollar las capacidades emprendedoras donde se adaptarán los talleres (virtuales o presenciales) propuestos a nivel provincial a las necesidades locales.

Promoción y Comercio: Se propone la promoción de los emprendimientos en las páginas oficiales de la Secretaría y del programa Germinar. Además aportar estrategias virtuales como entrevistas, concursos, videos para incentivar la comercialización y el fortalecimiento de los proyectos.

Mentorías: Acompañar durante todo el proceso de desarrollo de los trabajos con una metodología de apoyo personalizada que permite potenciar la competencias de cada persona posibilitando su crecimiento personal y profesional.

Todos los interesados o interesadas tienen tiempo hasta el 19 de septiembre para completar el formulario.

Cualquier dificultad que tengas para completar este formulario, envía un mail a zapalaincuba@gmail.com