El Vicegobernador Marcos Koopmann acompaña el crecimiento de las instituciones deportivas de la ciudad

El pasado fin de semana, y junto con el Secretario de Deportes Alejandro Vignolo, recorrieron la pista de atletismo con el objetivo de proyectar tareas allí. Además, presenció la definición del torneo de la Liga Comunitaria ADZ.

El campeonato se llevó a cabo en el predio del Club Don Bosco, en el que participaron 30 equipos en las categorías A y B de fútbol femenino y masculino.

La categoría A de la final masculina fue disputada por los clubes Almagro y Soderia, consagrándose Almagro el campeón de la Liga. Por otro lado, en el torneo femenino resultó victorioso el Club Quilmes quien disputó la final contra Fronteras.

El vicegobernador fue recibido por el presidente de la Liga, Oscar Barrera, y en representación de la Legislatura realizó la entrega de indumentaria deportiva y elementos que fueron destinados a la Liga, con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo del deporte neuquino.

Además, durante su paso por Zapala, Koopmann visitó junto al secretario de Deportes del Municipio Alejandro Vignolo, las nuevas instalaciones del predio de ADZ. La asociación contará con vestuarios, salón para reuniones y oficinas, que ampliarán los recursos con los que cuenta la entidad.

Por último, se comprometió a continuar acompañando el desarrollo de las instituciones deportivas de la ciudad, para acercar más oportunidades de recreación y contención a los jóvenes de cada rincón de nuestra provincia.