El Trail del Michacheo sigue sumando inscriptos

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala continúa trabajando incansablemente para llevar nuevas propuestas a la comunidad. En este caso, de la mano de una nueva carrera antes de cerrar el año, el “Trail del Michacheo”.

La competencia se disputará el 12 de diciembre desde las 17 hs y tendrá tres modalidades: 2K Kids participativa para los más chicos (gratuita), 10K y 21K, estas dos últimas en modalidad competitiva.

Quienes deseen participar en alguna de las dos distancias más extensas ya se pueden inscribir a través del link https://linktr.ee/secretariadeporteszapala?fbclid=IwAR0muyFIkePQ1UDHf7j4WWzSWimv1QEj7sFwywDE4aDoehKFlkXdMqe8JOI, mientras que la modalidad recreativa tendrá próximamente su apertura de inscripciones.

La carrera comenzará y finalizará en el Gimnasio Fortabat, recorriendo senderos fuera de ruta y caminos rurales consolidados por zonas aledañas a Zapala, con un circuito marcado y tránsito interrumpido durante el lapso que requiera la competencia.

Tanto los 10K como los 21K tendrán su modalidad masculina y femenina dividida en: menores de 18 años, de 18 a 29, de 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59 y mayores de 60 años.

Por su parte, los 2K participativos estarán destinados a chicos/as de 12 a 15 años.

El “Trail del Michacheo” tendrá su premiación general y por categorías, con entrega de trofeos a los tres primeros puestos.

La acreditación y entrega del kit a cada corredor se realizará de manera personal el viernes 10 de diciembre de 18 a 20.30 hs en el Gimnasio Municipal y también el mismo día de la competencia desde las 13 hs en el Gimnasio Fortabat.

El valor de la inscripción es de $1200 para los 10K y de $2200 para los 21K, teniendo como fecha límite para anotarse el 9 de diciembre.

Desde la Secretaría de Deportes se informó que para los grupos de running cada 10 corredores inscriptos se liberará un cupo gratis.