El Punto Digital propone un nuevo taller

El Punto Digital zapalino continúa ofreciendo diferentes capacitaciones a los vecinos, invitando en esta ocasión a ser parte de “Ventas por Internet”.

El mismo es un taller de País Digital que está destinado a Emprendedores locales – Adultos con conocimientos mínimos de internet y manejo de smartphones. Se desarrollará el viernes 19 de mayo a las 15 hs en La Pampa 781 (entre Picardi y 9 de Julio).

Las inscripciones se pueden realizar de manera online a través del link https://muniinspeccion.web.app/…/sPM6NS1q895CFclWTy02.

Ventas por Internet invita a aprender sobre las diferencias entre comercio tradicional y negocios digitales, abarcando también otros puntos como: Identidad de Marca; Contenidos para publicaciones. ¿Cómo y qué publicamos?; Planificaciones y horarios; Uso de hashtags; Producción de fotografías y videos: ¿cómo mostrar el producto?; y Redes sociales y Tiendas virtuales.

El Punto Digital es un espacio de acceso público, libre y gratuito para que toda la comunidad pueda apropiarse de las instalaciones y potenciar sus proyectos, estudios y trabajos relacionados a las nuevas tecnologías.

No hay límite de edad para asistir al Punto, por lo que chicos, chicas, adolescentes y adultos mayores sin distinción de géneros y disidencias pueden hacer uso del espacio.

El espacio inaugurado a fines de 2022 ya se ha instalado en la agenda diaria de los zapalinos, abarcando a todas las edades y convirtiéndose en un espacio ineludible a la hora de pensar en cursos y capacitaciones.