“Arte Pleno” vuelve a Zapala

Se podrá disfrutar de manera libre y gratuita el próximo viernes 19 de mayo desde las 21 horas. Serán cinco los artistas y grupos que se subirán al escenario del Cine Teatro Municipal.

El ciclo “Arte Pleno” es organizado por Artistas Unidos de Centenario, acompañado por el Ministerio de las Culturas y hace prácticamente un mes tuvo su desembarco en nuestra localidad con una interesante y atractiva propuesta repleta de artistas locales.

En aquella ocasión, el mítico Cine Teatro Municipal casi colmó su capacidad para ver y disfrutar de las diferentes presentaciones. En ésta oportunidad esperan que la convocatoria sea similar o incluso, superior.

Ahora, los encargados de animar la noche de viernes serán: “Lado B”, “Sin Pentagrama”, “La Joya”, Gabriel Marchán y Marcelo García. Cabe mencionar que las entradas son de carácter libre y gratuito y se pueden adquirir en boletería del cine (Av. San Martín 255).

En la previa al show, la Asociación Argentina de Intérpretes, la Sociedad Argentina de Autores y Compositores y la Dirección Nacional de Derechos de Autor brindará una charla sobre el circuito de derechos en la música. La misma estará a cargo de Luciano Espinosa y Javier Consoli.

Si bien es la segunda visita de “Arte Pleno” a nuestra localidad, es importante saber que la actividad no se repetirá recién hasta Octubre y Noviembre de este año. Por lo que para los amantes de la música local es una chance para no desperdiciar.