Cultura producirá una obra teatral y busca actores y actrices

La Municipalidad de Zapala, a través de la Secretaría de Cultura, abrió la convocatoria para la selección de actores y actrices de la ciudad y de diferentes puntos de la provincia, para el montaje y puesta en escena de una obra teatral producida enteramente por la Secretaría, bajo la dirección de Daniel Aguirre.

La audición será el día viernes 28 de abril en la Casa de la Cultura (Av. Roca 675). Aquellas personas que deseen ser parte, deberá enviar previamente CV, foto y toda la documentación probatoria del currículum al mail teatralzapala@gmail.com como asunto AUDICION2023.

Una vez realizado este paso y chequeado el material recibido, los postulantes seleccionados serán acreditados con un número de orden para ser recibidos en la audición el día 28/4 a partir de las 16 hs.

Los requisitos para los actores/actrices son:

  • Curriculum Vitae (indispensable) preferentemente acompañado por una fotografía. En caso de no ser de la provincia, presentar la residencia comprobable.
  • Mayores de 18 años.
  • Actores y actrices que se encuentren radicados en la provincia del Neuquén con un mínimo de 3 años de antigüedad.
  • La audición consistirá en que los postulantes preparen un fragmento del texto determinado por la producción. Tendrán un tiempo estipulado entre 10 y 15 minutos para desarrollar su presentación.
  • En caso de ser necesario el director convocará nuevamente a aquellos actores para realizar una segunda audición, el mismo día.
  • Dicho texto será enviado por mail, junto con la confirmación de participación en dicha audición.

El cierre de inscripciones se hará efectivo el viernes 21 de abril, mientras que los resultados de la audición se darán a conocer a partir del miércoles 3 de mayo vía mail.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Cultura al teléfono: 2942-587594.