El Punto Digital continúa ofreciendo cursos

El Punto Digital Zapala sigue ofreciendo una amplia agenda durante enero, con la inscripción a diferentes cursos/capacitaciones.

En esta ocasión la invitación está dirigida a todos aquellos/as que estén interesados en aprender sobre seguridad informática, interiorizándose sobre cuáles son las amenazas en internet y cómo proteger los datos.

“Recorrido de Aprendizaje: Conceptos fundamentales sobre Ciberseguridad” con inscripciones a través del link https://cursos.innovacion.gob.ar/course/search.php… permite capacitarse cuando y donde las personas quieran, ya que son libres y gratuitos.

Este curso puede realizarse desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Tiene una duración de 10 horas y cuenta con certificado de aprobación.

Con este curso se podrá conocer y entender la importancia de la seguridad de la información, las herramientas y mecanismos de protección, así como gestionar la seguridad de la información personal y de una organización.
Además, esta capacitación enseñará a conocer que es el código malicioso, cuáles son sus principales tipos y qué medidas de seguridad tomar.

Vale recordar que la cargada agenda del Punto Digital tendrá a partir de hoy el taller de Armado de Curriculum Vitae y Entrevista de trabajo, actividad que requería de inscripción previa.