El público disfrutó de una nueva feria de “Zapala Emprende”

La 11° edición tuvo una temática especial destinada a las Pascuas y los emprendimientos escolares, donde más de 90 expositores dijeron presente.

A lo largo del fin de semana Zapala tuvo diversas propuestas para los vecinos y vecinas, que acorde a sus gustos y placeres, optaron por compartir con amigos y familias. Una de esas propuestas que ya tiene un amplio camino recorrido es “Zapala Emprende”, actividad que tuvo lugar como ya es costumbre en el Paseo La Estación.

La actividad del día sábado inició pasadas las 16 hs, y pese a las condiciones climáticas adversas el público decidió acercarse a recorrer los stands. Por su parte, el domingo comenzó a las 18 horas, generando que muchos más visitantes cierren su fin de semana apoyando a los emprendedores locales y de la zona.

Los food trucks y los espectáculos también empujaron a que los vecinos y vecinas se vuelquen a ésta feria que ya suma 11 ediciones, y que cada mes por medio es un espaldarazo a la economía local de los expositores, que aguardan con ansias la oportunidad de mostrar sus productos.

Como si fuera poco, también se entregaron semillas de otoño-invierno sin inscripción previa en el stand del Programa de Agricultura Urbana de la Municialidad de Zapala. Muchos adeptos a la agricultura familiar urbana se acercaron al sector para recibir su pack de semillas.

De ésta forma, cerró una nueva edición de una feria que llegó para quedarse.