El Intendente inauguró el pavimento en B° Chachil

Son un total de siete cuadras, lo cual concreta el pavimento en todas las calles del mencionado sector. Del corte de cinta participaron integrantes del Gabinete Municipal y vecinos del barrio.

Tras inaugurar el asfalto en calle Rahue, en Julio del 2021, el Intendente Carlos Koopmann anunciaba las obras en el B° Chachil, que tras muchos años de espera y solicitudes, finalmente puede disfrutar de éstas obras que llegan para mejorar algunas falencias del sector.

Moquehue, Añelo, Traful y Catan Lil son las nuevas calles asfaltadas. Al momento de referirse a las tareas anunciadas y concretadas, el Intendente Carlos Koopmann dijo que “detrás de éstas obras hay un gran equipo trabajando para los vecinos. Luego de mucho tiempo se vuelven a ver estas obras que son mejor calidad de vida para los habitantes”.

El jefe comunal se mostró feliz “por poder cumplir con la palabra empeñada. Somos un gobierno que escucha a la gente”.

Hasta el momento, y durante los más de dos años de gestión, el Municipio ya asfaltó 88 cuadras y esperan superar las 100 en los próximos días. Es por ello que en los cuatro años estiman superar las 200 cuadras, lo cual sería el doble de lo prometido en campaña.

Tras el corte de cinta y el agradecimiento de algunos vecinos y vecinas históricos del B° Chachil, se procedió a realizar un recorrido por las nuevas y remodeladas arterias.

DCIM104MEDIADJI_0017.JPG