El padre Darío Betancourt viene a Argentina y visitará Zapala

Reconocido en Latinoamérica por ejercer el ministerio de la sanación, el sacerdote colombiano Darío Betancourt visitará la ciudad para encabezar una Jornada de Evangelización y pronunciación sobre el poder de sanación de la palabra.

El referente sanador viene a Argentina y únicamente visitará Zapala. Llega a Neuquén, desde Estados Unidos, el 27 de marzo. Lo va a recibir una delegación municipal. Además tendrá un encuentro formal con el Intendente Carlos Koopmann y su gabinete.

El Coordinador de Creencias y Tradiciones, Jorge Cáceres, señaló que “se decidió que venga a Zapala porque el obispo de la provincia Fernando Martín Croxatto y el coordinador diocesano, Abel Ismael Soto, nos consultaron si Zapala podría albergar al padre y organizar este evento de gran magnitud y decidimos tomar el compromiso”.

Las jornadas de visita del padre Betancourt, se realizarán el sábado 28 y domingo 29 de marzo, a partir de las diez de la mañana, en las instalaciones del predio de San Cayetano, en el Salitral, y terminará a las seis de la tarde. Habrá momentos de oración y momentos de reflexión. Se va a celebrar también la santa misa.

El cronograma se desarrolla durante los dos días de la siguiente manera: de 10 a 12 horas con predica del padre. De 12:30 a 14, receso para almorzar. A partir de las 14, Oración y Alabanza. A las 15 rezo de la Coronilla. 15:30 a 16:30 predica del padre. Y hasta las 17 Oración y alabanza. Para finalizar a partir de las 17, la Misa.

Se estima una presencia multitudinaria en Zapala, con fieles que llegarán de localidades vecinas y de distintos puntos del país.

La convocatoria es abierta y gratuita para todo el público y solo se solicita la colaboración llevando un asiento a la gente que asista, para lograr un espacio de comodidad.

El referente del Movimiento Carismático y reconocido por todo el mundo por su condición de sanador contó, en varias oportunidades, que su vida como sacerdote es hablar de Jesucristo a todas las personas que quieran escuchar de él y que, por medio de la palabra, dejen entrar a Jesucristo en sus corazones.