Apertura de Sesiones en Concejo Deliberante

El próximo domingo, 1° de marzo, a las 18 horas en el Concejo Deliberante, dará inicio la Apertura del Periodo de Sesiones Ordinarias 2020.

Víctor Chávez, presidente del Concejo Deliberante confirmó el horario y lugar donde se realizará este acto de apertura.

Se espera el discurso del Intendente Carlos Koopmann y la presentación varios proyectos de Ordenanzas por parte del oficialismo.

En la semana se reunió la Comisión Legislativa para trabajar los puntos que se van a tratar en la primer Sesión Ordinaria que tendrá como autoridades , acompañando a Chávez, como vicepresidente primero a Daniel Julián; vicepresidente segundo Mercedes Altamirano; el secretario Raúl Rossi y la secretaria de Coordinación Legislativa, Soledad Borrini.

Definidas las Comisiones, una legislativa, integrada por el presidente del Concejo, el secretario y los presidentes de Bloque, y las restantes, de Hacienda, Gobiernos y Legales, Obras Públicas, Cultura y Deporte y Acción Social, estarán representadas por todos los Bloques y se eligen también, a partir del lunes 02 de marzo, un presidente y un secretario.

Chávez refleja que en ya casi 60 días de gestión se ha logrado mucho. El presidente, señaló que “se trabajó mucho para obtener recursos que puedan contribuir para que los zapalinos tengamos una ciudad mejor, tanto en infraestructura como en calidad de vida”.

Respecto a la Comisión Legislativa, el concejal Jorge Castillo, enfatiza que entre todos los Bloques han buscado criterios comunes para poder llevar adelante la primera Sesión”, y agregó que “lo importante a destacar y poner en valor es que queremos recuperar los consensos”.