El Municipio trabaja para impulsar y acompañar el deporte comunitario

El Intendente Carlos Koopmann hizo entrega de indumentaria y elementos deportivos a diversos equipos de fútbol femenino con el objetivo de aportar en su crecimiento en sus diferentes competencias.

Junto al Secretario de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Vignolo, visitaron a cuatro equipos, a quienes les entregaron diversos elementos para impulsar su crecimiento y desarrollo dentro de la Liga Comunitaria de Fútbol Femenino.

Los equipos en cuestión fueron: Barrio Independencia, Hualcupén, Gonzalito y Zapalina.

Allí, las integrantes se mostraron felices y agradecidas por el gesto. Aprovecharon la oportunidad para contar sus experiencias dentro del deporte, y cómo surgió la posibilidad de conformar estos equipos.

Es importante mencionar que el Municipio ha entregado diferentes ayudas y aportes a representantes dentro del deporte comunitario, como así también a aquellos que militan dentro de la rama federada, con diferentes competencias en la provincia y en el país.

Luego de las visitas mencionadas, el jefe comunal se dirigió hacia el Gimnasio Municipal para observar todas las obras y modificaciones que se han realizado en las últimas semanas. Una de las más destacadas, tiene que ver con la nueva iluminación LED en una de las canchas principales.