El Municipio trabaja codo a codo junto a vecinos de la ciudad

Durante la semana, el Intendente y parte de su Gabinete recibieron a los habitantes del Sector Chacras y escucharon sus inquietudes. Antes de fin de año se concretarán importantes obras para el lugar.

El Gimnasio Fortabat fue sede de una fructífera reunión entre integrantes de la Municipalidad y los vecinos y vecinas del mencionado sector. Allí, tuvieron la oportunidad de dialogar sobre algunos temas importantes referentes a los servicios y obras.

Se abordaron detalles en relación a la regularización de los terrenos, lo cual es un paso clave para poder llegar con los servicios de gas y luz. Justamente, allí se les confirmó que antes de fin de año la CEEZ (Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala) avanzará con importantes obras.

Una vez finalizado el encuentro, se recibieron 207 carpetas de un total de 300 familias que habitan el lugar.  A partir de allí, podrán comenzar a trabajar en la regularización de cada situación en particular.

Según expresó el Coordinador de Juntas Vecinales, Hugo Cabas, “se trató de una reunión muy positiva donde todos se fueron muy conformes”. Es importante señalar que los vecinos agradecieron la presencia del Gabinete Municipal, ya que rescataron que en gestiones anteriores no habían tenido la oportunidad de dialogar cara a cara.

Por último, y no por ello menos importante, el Intendente Carlos Koopmann les adelantó las gestiones que se encuentra realizando ante provincia para presentar el proyecto del Centro de Salud para el sector Chacras.

De la reunión participaron la Secretaria de Gobierno, Belén Aragón, el Secretario de Panificación Urbana y Obra Pública, Gustavo Caviasso, el Secretario de Servicios Públicos, Silvio Astudillo, el Presidente del Concejo Deliberante, Víctor Chávez y el Diputado Provincial, Javier Rivero.