El Municipio sigue potenciando los barrios de la ciudad  

Días atrás el Intendente Carlos Koopmann recorrió el B° Independencia, sector donde se construye una nueva plaza para el disfrute al aire libre de los vecinos y vecinas.

La Municipalidad de Zapala sigue poniendo en valor los espacios públicos, con el objetivo de sigan creciendo y cumpliendo la función de pintos de encuentros para la familia y amistades. Es por ello, que la nueva Plaza del B° Independencia ya va tomando forma.

Ubicada en la intersección de calles Buenos Aires y 9 de Julio, oficiará de un centro donde las niñeces puedan disfrutar de algunos juegos, descansar a la sombra de los árboles y respirar aire puro.

Así, el barrio luce renovado. Porque la plaza se sumará al imponente edificio de la Escuela N° 194, el Jardín N° 80, el asfalto en las calles y el nuevo cajero automático. Es decir que en un periodo menor a los tres años, los cambios en este sector han sido radicales propiciando una mejor calidad de vida para todos.

Con cada uno de los cambios en cuestión, el barrio se volvió a llenar de vida, generando que nuevos comerciantes también elijan la zona del alto para instalarse a ofrecer sus servicios.

De ésta manera, desde la gestión encabezada por Koopmann, la obra pública se descentralizó. Porque además de realizarse labores diarias y mejorar la zona céntrica, los barrios más alejados también gozan de estos avances.