“Dos locas de remate” en Zapala

A la amplia oferta cultural que viene proponiendo durante todo este 2022 la Municipalidad de Zapala, ahora se le agrega una obra teatral de primer nivel.

“Dos locas de remate”, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás, visitará la ciudad el martes 20 de septiembre a las 21.30 hs en el Cine Teatro Municipal.

Con entradas que ya se encuentran a la venta en las boleterías del Cine, las mismas se pueden adquirir a un valor de $3200.

La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

“La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias”, es la sentencia que sostiene la filosofía de “Dos Locas de remate”.

Dirigida por Manuel González Gil, esta obra teatral, aclamada por la crítica y el público fue seleccionada como la mejor comedia del año 2022 en los Premios Estrella de Mar.

La promesa de risas está asegurada…

Para más información: 421664 (Cine Teatro).