El Municipio sigue actualizando su base de datos de desarrolladores web

La Municipalidad de Zapala continúa trabajando en la actualización de su base de datos para distintos perfiles laborales. En este caso, la misma apunta a desarrolladores web back-end y front-end.
Para ello es necesario enviar el Currículum Vitae con todos los datos requeridos (nombre, apellido, teléfono de contacto, DNI) para que posteriormente desde la Oficina de Empleo se contacten con la persona y así complementar la información de manera personalizada.

La idea de esta actualización de perfiles e historias laborales de profesiones y oficios sirve para que quienes necesiten contratar gente puedan utilizar los servicios de intermediación laboral a la hora de hacer un llamado a un puesto específico.

La Oficina de Empleo (OE) municipal es un organismo técnico que vincula la oferta y demanda de trabajo, brindando información y orientación para el empleo y la capacitación en forma gratuita.
Su función consiste en generar un puente entre aquellos que buscan activamente un trabajo y quienes los ofrecen y para ello se vale de procesos de intermediación e inserción laboral para ayudar a cubrir vacantes en empresas u otras organizaciones que requieran personal, mediante la colocación de las personas que reúnen los perfiles adecuados a los puestos solicitados.

Debido a que el sistema cuenta con muchos perfiles que se encuentran desactualizados, se busca hacer una renovación fuerte e invitar a quienes no están en la base de datos, ya que distintas empresas y particulares recurren a la OE solicitando ciertos perfiles laborales específicos.

Todas aquellas personas interesadas en enviar sus datos lo pueden hacer a través del mail oezapala@gmail.com, colocando en el asunto “Actualización desarrolladores web”.