El Municipio realizará refacciones en el Camping Municipal

Los trabajos constarán de arreglos eléctricos y en la zona de parrillas, los cuales se suman a los ya efectuados en el mes de enero.

“Es necesario cerrar momentáneamente por la seguridad y el resguardo de los visitantes, hasta tanto se culmine con las obras de refacción y acondicionamiento de las instalaciones”, informaron desde la Secretaría de Gobierno, Modernización y Turismo.

Algunas de las tareas a realizar están relacionadas con las instalaciones eléctricas del lugar y el reacondicionamiento de algunas parrillas, que son muy utilizadas los fines de semana, que son los días en donde se ve mayor cantidad de visitantes.

A través de la Resolución N° 1337/2021 se informa a la población que se encuentra prohibido el ingreso al sector del camping municipal “Los Pinos”.

Es importante recordar que durante la época estival, desde la Coordinación de Turismo se procedió a pintar las instalaciones y refaccionar los baños, los cuales ya están arreglados y funcionando, sumado a las labores en las parcelas correspondientes a las parrillas.

Al mismo tiempo, distintas cuadrillas a cargo de tres cooperativas estuvieron abocadas a la limpieza del predio semana a semana.

También se resolvió disponer de los medios necesarios para realizar los controles en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 1 de la presente.

Ahora, llegó el momento de un nuevo reacondicionamiento para el disfrute de todos los zapalinos, zapalinas y turistas que lleguen al espacio.