El Municipio proyecta concreción de obras junto a la CEEZ

Ésta semana el Intendente Carlos Koopmann se reunió con el Ingeniero Martín Moreno con el objetivo de diagramar los trabajos a efectuar antes de fin de año en diferentes sectores de la ciudad.

Del encuentro también participó el Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, quien confirmó los temas más relevantes abordados en el encuentro.

Entre las partes se buscará finalizar con obras de la red de energía eléctrica en algunos sectores de la localidad, y además, preparar los avances de cara al 2022. En este sentido, dijo que “se buscará terminar un sector del B° Pino Azul II y una porción de Sección XV”.

También hizo referencia a tareas pendientes en zona de chacras y loteo Los Ñires, detrás del Bosque Comunal.

Actualmente, algunos de estos sectores no cuentan con la red de energía eléctrica y será fundamental para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

La Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala también se comprometió a completar el tendido del alumbrado público sobre Av. del Maestro, donde ya se puede apreciar la primera cuadra iluminada.

“El año que viene se buscará completar todo el boulevard hasta calle Santiago del Estero con iluminación LED”, cerró Caviasso.