El Municipio ofrece más beneficios por pago adelantado del semestre

Adhiriendo al débito automático BPN y Naranja, el contribuyente podrá acceder a descuentos mensuales de un 15% y en el caso del semestral llegar hasta un 30%.

Con el inicio del 2022, desde el Municipio zapalino continúan proponiendo muchas más alternativas y facilidades de pago.

Patente, servicios retributivos, derecho inspección seguridad e higiene y derecho de cementerio, son algunos de los tributos municipales que los vecinos y vecinos pueden abonar, y que además les significará un importante alivio en el bolsillo.

Para todos los interesados en pagar el semestre por débito, tendrán un 30% de descuento final y tienen tiempo para adherir hasta el próximo 20 de enero del corriente. Además, en el caso del pago mensual, también por débito automático el beneficio acarrea un 15% de descuento.

Cabe señalar, que si tenes la patente de tu vehículo al día, podes acercarte a cualquier sucursal de Pago Fácil y abonarlo con tu recibo, o mencionando el número de patente.

Desde la Municipalidad entienden que pagar online es mucho más seguro y fácil, por eso invitan a los contribuyentes zapalinos a acceder a estos importantes descuentos.

Más facilidades y más alternativas, es más crecimiento. Zapala busca conformar un Municipio que esté del lado del contribuyente.

Etiquetado .