El municipio lanza “Zapala Emprende”

Se trata de la una feria destinada a emprendedoras y emprendedores de productos, servicios y emprendimientos culturales de la comunidad con el propósito de impulsar y promocionar los trabajos y proyectos en la localidad.

La misma se llevará adelante los días 18 y 19 de diciembre, de 17 a 21hs en el Paseo La Estación.

Con el propósito de fortalecer el ecosistema emprendedor local, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción con el apoyo de la Legislatura de la Provincia, organizan este espacio de comercialización gratuito para que puedan exhibir y vender sus productos en un lugar amplio, que contará con todas las medidas sanitarias para que el recorrido sea seguro para todas las personas que lo transiten.

Es importante tener en cuenta que para participar deben contar con una producción propia. No estará permitido comercializar productos usados o de reventa, en este último caso deberá fundamentar las características emprendedora de los mismos.

Los gastronómicos por su parte deberán contar con libreta sanitaria actualizada o vigente y haber realizado el curso de manipulación de alimentos.

Los interesados o interesados pueden completar el formulario y preinscribirse a través del siguiente link https://forms.gle/An34JXETQbEqyRCS8