El Municipio invita a participar y disfrutar de un fin de semana repleto de actividades

Respetando todos los protocolos vigentes, durante sábado y domingo tendrá lugar una intensa agenda de eventos culturales, deportivos y sociales. Enteráte dónde podes ir a disfrutar en familia o amigos.

El intenso fin de semana inicia con una salida de Esquí a Primeros Pinos, la cual se realizará mañana sábado desde las 9 horas, y repetirá al día siguiente. Luego, será el turno del examen de taekwondo y una fecha de la Liga Comunitaria de Voley en el Gimnasio Municipal.

Más tarde tendrá lugar en el Gimnasio Fortabat un nuevo Encuentro de Newcom. Por su parte, a las 14 horas y en instalaciones del Polideportivo Municipal se desarrollará otra fecha de la Liga Infantil de Fútbol.

Desde las 15 horas y en el céntrico “Paseo La Estación”, se desarrollarán un sinfín de actividades: bicicleteada familiar, clases de zumba, acrobacias en telas, ballet municipal y sorteos.

También se destaca la presentación de Nueva Generación y Estudio de Danzas Groove desde las 18 horas, mientras que a su término será el momento de disfrutar de espectáculo en telas a cargo del profesor Manuel Rivera.

Además, habrá lugar para que se suban al escenario los elencos de danzas contemporáneas y folklore.

Para cerrar el sábado, se invita a ser parte de la presentación de la Orquesta Provincial de Tango, en el Cine Teatro Municipal desde las 21 horas. Entradas a la venta en boletería.

Cerrando el fin de semana, el día domingo los eventos estarán centrados en lo estrictamente deportivo: el Bosque Comunal será sede la Liga de Hockey (Mini), mientras que el Fortabat albergará un encuentro de Básquet Vintage desde el mediodía, para luego darle paso al Selectivo de damas y caballeros para el Torneo Prefederal de Básquet.