Hoy comienza la 5° edición de “Zapala Emprende”

Producto de su éxito constante, este viernes y sábado se podrá disfrutar de un nuevo encuentro en el galpón del “Paseo La Estación”. Más de 60 emprendedores y emprendedoras expondrán y pondrán a la venta sus trabajos.

Desde la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo tienen todo listo para disfrutar de dos jornadas intensas. Este viernes 17 y sábado 18 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la ya tradicional feria que reúne a artesanos y productores de la localidad.

Cada una de las actividades se encuentra organizada por la municipalidad en el marco del 70° Aniversario de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala (CEEZ).

Entre artesanos, productores y emprendedores locales, se estima que se podrá disfrutar de más de 60 stands. Además, la actividad que reúne a toda la familia tendrá nuevamente food trucks disponibles en el exterior.

La jornada del viernes 17 de septiembre dará inicio a las 16 y se extenderá hasta las 22 horas, mientras que la del sábado 18 iniciará a las 15 horas.

Diferentes secretarías dirán presentes con una serie de importantes eventos y espectáculos para el disfrute de toda la comunidad.

Además, se prevé una bicicleteada familiar a cargo de “A Rodar Zapala”, Sorteos, demostración de acrobacias en telas, danzas aéreas, ballet contemporáneo y folklórico, clases de zumba entre otros.

Es válido resaltar que el grueso de estas actividades tendrá lugar el día sábado 18 de septiembre desde las 15 horas.