El Municipio invita a participar de un nuevo Eco Canje

En ésta oportunidad, y a diferencia de las actividades habituales, será un Eco Canje exclusivamente de aluminio. Tendrá lugar el día 29 de julio en el Parque del Bicentenario.

Zapala sigue impulsando una conciencia de cambio ambiental. A todas las campañas ya conocidas y las charlas en las escuelas, ahora llega un nuevo Eco Canje de Aluminio. Según se informó, los vecinos/as que lleven su bolsa reciclable de tela repleta de latas de aluminio, podrán canjear un premio ecológico.

Además, la jornada será propicia para colaborar y generar puntos para los cursos de futuros egresados que participan en “Generación Z”, otro programa impulsado por el Municipio y destinado para los jóvenes que cursan sus últimos años de secundaria.

En este sentido, se adelantó que cada determinada cantidad de latas de aluminio se realizará un sorteo de determinada cantidad de puntos, los cuales serán dirigidos a algunos de los grupos de alumnos/as participantes. Así que de ésta forma, no sólo estarás colaborando con el ambiente, sino también con los egresados.

La cita será en dos horarios: a las 10 de la mañana y a las 15 horas, siempre en el Parque del Bicentenario.